Visita a nuestro centro del Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y la Concejala Delegada de Servicios Sociales

Adissur - Visita a nuestro centro del Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y la Concejala Delegada de Servicios Sociales

En nuestro centro de trabajo de Las Palmas de Gran Canaria, tuvimos el honor de recibir al Excmo. Señor Don Alcalde Augusto Hidalgo, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, junto a Doña María del Carmen Vargas, Concejala Delegada de Servicios Sociales.

 

La Visita ha tenido lugar en nuestra sede ubicada en la Urbanización Sansofé, donde han podido visitar nuestras instalaciones y tener un caluroso encuentro con nuestros usuarios/as y además, que pudieran ver y conocer de primera mano la labor que realizamos.

 

Tras un largo periodo recorrido, donde Adissur ha afrontado nuevos retos y proyectos, tuvimos el placer de reunirnos para poder tratar temas relacionados con los servicios de calidad que ofrecemos, buscando provocar un impacto positivo en las personas con Diversidad Funcional Intelectual y la de sus familias y/o cuidadores/as.

 

Por otro lado, tuvimos la oportunidad de que conocieran la iniciativa que estamos poniendo en marcha, de realizar un calendario solidario, que nos ayude a mejorar la calidad de nuestros servicios y a su vez, comprometiéndonos con las familias y usuarios/as a seguir trabajando para atender sus necesidades actuales y futuras.

 

Desde la Asociación de Discapacitados del Sur (ADISSUR) queremos agradecerles el placer de vuestra visita, por habernos brindado una atención personalizada.