Visita a nuestras instalaciones de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud

Visita a nuestras instalaciones de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud

En nuestro centro de trabajo de Las Palmas de Gran Canaria, hoy hemos tenido el honor de recibir a señora Doña Noemí Santana, Consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, junto con la compañía del Señor Don Miguel Montero, Director General de Dependencia y Discapacidad.

 

 

La Visita ha tenido lugar en nuestra sede ubicada en la Urbanización Sansofé, donde han podido visitar nuestras instalaciones y tener un caluroso encuentro con nuestros usuarios/as y además, que pudieran ver y conocer de primera mano la labor que realizamos.

 

Tras un largo periodo recorrido, donde Adissur ha afrontado nuevos retos y proyectos, tuvimos el placer de reunirnos para poder tratar temas relacionados con los servicios de calidad que ofrecemos, buscando provocar un impacto positivo en las personas con Diversidad Funcional Intelectual y la de sus familias y/o cuidadores/as.


 

Por otro lado, tuvimos la oportunidad de que conocieran la iniciativa que estamos poniendo en marcha, de realizar un calendario solidario, que nos ayude a mejorar la calidad de nuestros servicios y a su vez, comprometiéndonos con las familias y usuarios/as a seguir trabajando para atender sus necesidades actuales y futuras.

 

También, pusimos en conocimiento, que a pesar de la pandemia ocasionada por el COVID-19, hemos seguido atendiendo a las personas con diversidad funcional intelectual y a sus familias y que dicha situación, no nos ha impedido seguir promoviendo el desarrollo de nuevos proyectos e ir mejorando la atención directa que ofrecemos día a día.

 

Desde la Asociación de Discapacitados del Sur (ADISSUR) queremos agradecerles el placer de vuestra visita, por habernos brindado una atención personalizada y haber escuchado nuestras sugerencias y necesidades.